“Vamos a realizar un importante trabajo con distintas embajadas y consulados”,adelantó Ferreyra

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia mantuvo una reunión con la subsecretaria de Asuntos Internacionales, Antártida y Malvinas, Cecilia Fiocchi, con quien elaboraron una serie de activdades a desarrollar en las próximas semanas.

David Ferryra mantuvo un encuentro con Cecilia Fiocchi, subsecretaria de Asuntos Internacionales, Antártida y Malvinas. Sobre la reunión, el jefe de Gabinete municipal sostuvo: “Vamos a realizar un importante trabajo con distintas embajadas y consulados, con la idea de diagramar actividades con las representaciones que arribarán a Ushuaia”, adelantó Ferreyra. “Ushuaia es realmente un lugar que recibe gran cantidad de integrantes de la comunidad internacional y tenemos mucho trabajo en ese sentido, una Ushuaia cada vez más linda, que recibe a las delegaciones con sueños realizados y una gran proyección a futuro”.
El funcionario aclaró, además, que “en la ciudad tenemos muchas comunidades de residentes extranjeros y vamos a profundizar el trabajo que venimos realizando con ellos en los últimos años. Por eso también son muy importantes las representaciones consulares”.
Otro de los temas abordados tiene que ver con la celebración del Día de la Antártida, el próximo 22 de febrero. “Estamos muy cerca, la próxima semana vamos a estar conmemorando el día de la Antártida y en esto venimos trabajando, tal y como nos pidió el intendente Walter Vuoto”, explicó Ferreyra.
El jefe de Gabinete destacó que “con la subsecretaria de Relaciones Internacionales estamos preparando lo que serán las acciones con respecto a la cuestión Malvinas, desde Ushuaia y como capital de nuestras Islas y también todo lo vinculado a Ushuaia como puerta de entrada a la Antártida”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.