Vea cómo chocan a un auto estacionado e impunemente se fugan…

Con total irresponsabilidad e indiferencia a los daños causados y en evidentes signos de estar bajo los efectos del alcohol o de no contar con pericia alguna para manejar, el conductor o conductora de un vehículo que chocó a otro estacionado, abandonó el lugar con total impunidad.

A las 19.59 del domingo 12 de enero, frente al numeral 553 de la calle Juan Manuel de Rosas, entre avenida Magallanes y Solís, se produjo un siniestro vial en el que resultó damnificado el o la propietaria de un automóvil Ford Galaxy, de color crema, chapa patente SQC 550, que se encontraba a la hora mencionada estacionado en el lugar, sin ocupantes. El vehículo fue embestido por un hombre o una mujer que se encontraba al volante de un automotor Toyota Etios sedán, de color gris, causándole rotura del paragolpes izquierdo, luego de lo cual huyó sin responsabilizarse de su accionar.

El vehículo que provocó el choque había salido segundos antes del lugar en el que se encontraba estacionado, frente al numeral 537, de la misma calle Juan Manuel de Rosas; avanza hacia la mano contraria en una maniobra que hace presumir que quien manejaba se encontraba bajo los efectos del alcohol o no sabía conducir y luego choca estrepitosamente contra el Ford Galaxy.

 

Testigos observaron que inmediatamente después de la colisión el motor del Toyota se detuvo, permaneciendo en el lugar quien lo guiaba solo el tiempo suficiente para volver a ponerlo en marcha y alejarse raudamente. Los mismos testigos vieron cuando al llegar a la esquina de Solís, estuvo a punto de chocar con otro rodado que circulaba en dirección hacia la calle Don Bosco.

Es de esperar que el propietario o propietaria del Ford Galaxy chocado – quien no se había percatado de lo ocurrido hasta el cierre de la presente edición – pueda lograr identificar a quien lo damnificó, caso contrario deberá cargar como suele ocurrir con bastante frecuencia en las calles de Ushuaia, con los gastos de reparación de daños causados por un tercero que afortunadamente solo afectó a otro automóvil y no a un peatón o a un chico de los que frecuentemente suelen transitar en bicicleta por el lugar.


Diario Prensa Noticias de:

Ushuaia– Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego. https://www.diarioprensa.com.ar