Vecino falleció en plena vía pública

Vecino falleció en plena vía pública

OCURRIO EN EL BARRIO LOS MORROS

Gran conmoción causó el domingo a alrededor de las 20.30 entre los vecinos del barrio Los Morros de Ushuaia, el fallecimiento de un vecino que caminaba por la calle Albatros frente al numeral 751. El hombre lo hacía acompañado por un amigo cuando de repente cayó sobre el pavimento, desmayado.
Alertado personal policial de la Comisaría 3era que pasaba por el lugar y junto a bomberos del Cuartel Zona de Norte, realizaron sobre quien resultó ser Javier Nelson Ramos, de 42 años de edad, maniobras de resucitación cardiopulmonar, sin obtención de resultados positivos.
Al arribar una unidad sanitaria del Hospital Regional Ushuaia se encontraron con la persona fallecida, por lo que se dio intervención al Juzgado de turno y a peritos de la División Policía Científica.
Es de destacar que al dramatismo de la situación se sumó el accionar de un sujeto que se mostró sumamente agresivo con un cronista de Diario Prensa Libre quien se acercó a cubrir el hecho creyendo en una primera instancia que se trataba de un siniestro vial, como así también con el personal policial, el que debió ser escoltado por los efectivos para que cesara en su actitud violenta hacia el trabajador de prensa y para que no interfiriera con el desempeño de los servidores públicos.

Al cierre de la presente edición no se habían informado oficialmente las causas del deceso de Ramos. Ampliaremos.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar