Vecino se encadenó en la baranda del edificio judicial de Monte Gallinero

Vecino se encadenó en la baranda del edificio judicial de Monte Gallinero

Aducía estar siendo víctima de persecución y difamación en las redes sociales.

 

El viernes último a alrededor de las 23.15, vecinos domiciliados en inmediaciones del edificio judicial provincial, sito en la calle Congreso Nacional, del barrio Monte Gallinero, se comunicaron con la redacción de Diario Prensa Libre para dar cuenta que un hombre se había encadenado a una baranda.
Efectivamente, se pudo saber que Franco Daniel Suasnábar, de 37 años de edad, se había encadenado al pasamanos de la escalera que conduce a la entrada de la sede judicial, pese a la oscuridad y la baja temperatura reinante.
Preso de una crisis nerviosa, muy afligido, el vecino de Ushuaia manifestaba a viva voz que estaba siendo víctima de una persecución y difamación por parte de personas que no identificó, a través de las redes sociales y a raíz de un problema registrado en el asentamiento Dos Banderas, del que no se pudieron obtener mayores precisiones.
Hasta el lugar acudió personal policial de la Comisaría Segunda quienes lograron persuadirlo para que desistiera de una actitud que ponía en serio riesgo su salud, debido al frio imperante. Suasnabar se liberó de la cadena entonces y se dirigió a la sede de la dependencia policial mencionada para labrar una denuncia que le permitirá continuar su reclamo en la esfera judicial.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar