Vehículo cae por una pendiente y choca con una casa

OCURRIO EN LA CALLE CANOEROS

La sorpresiva nevada que cayó ayer desde hora temprana en la ciudad de Ushuaia, causó muchos inconvenientes a los automovilistas que en algunos casos terminaron protagonizando incidentes viales afortunadamente sin heridos que lamentar.
El lunes 6 de agosto y en la calle Canoeros (en inmediaciones de Kuanip y del Jardín de Infantes Nro 7 “Piedra Libre”), una camioneta Toyota Hilux, chapa patente MTO 647, conducida por Javier Calderón de 38 años de edad, se deslizó sin control sobre el piso helado, cayó en un profundo desnivel e impactó contra la pared de una vivienda, emplazada más abajo.
Aunque dificultosamente, por la incómoda posición en la que quedó su vehículo, Calderón logró salir del habitáculo por sus propios medios, completamente ileso.
La vivienda, en tanto, ubicada en calle Canoeros 271, propiedad de Omar Aguilar, de 36 años, no registró daños de consideración en su estructura de cemento.
Intervino en el lugar personal policial de la Comisaría 2da., quien asesoró a Calderón y a Aguilar acerca de los pasos a seguir y permaneció apostado hasta el arribo de la grúa que el conductor contrató, para volver a colocar a la camioneta sobre la calle.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar