“A Macri le interesa despoblar la Patagonia…”

LA FUNCIONARIA MUNICIPAL AFIRMO QUE AL PRESIDENTE DE LA NACION NO LE INTERESA QUE LOS POBLADORES DEL SUR ARGENTINO VIVAN BIEN.

Sobre las decisiones de ajuste del Gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri, la abogada Victoria Vuoto aseguró que es una “clara decisión de abandonar la posición geoestratégica, no les interesa poblar la Patagonia, sino despoblarla. Ellos retomaron negociaciones con Inglaterra, negociaciones comerciales, combates militares, hay una política internacional que excede soberanía. No les interesa que vivamos bien”, sintetizó.
“El intendente Vuoto  trabaja en un acuerdo de unidad, que representa a los trabajadores y sectores más vulnerables, sectores  a los que claramente  no representa Paulino Rossi.  Vuoto trabaja en estrategias de unidad para impedir esto. El intendente estuvo reunido junto a la gobernadora por estas medidas de Nación, estuvo reunido con los diputados, con intendentes patagónicos y estará  en el encuentro patagónico para lograr una gran unidad”, dijo.
Victoria Vuoto no dudó al asegurar que existe una estrategia comunicacional a nivel nacional para desprestigio de los que vivimos en la Patagonia, “por eso  los informes de las veredas calefaccionadas y los que paleamos la vereda no toleramos esas mentiras”. “Cambiemos, una fuerza a la que pertenece Rossi, lo que hace es confundir a la  gente de otras provincias que no saben realmente cómo vivimos; y no debemos guardar silencio”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar