Vehículo con 5 jóvenes derribó un cerco de obra y cayó a una excavación

Vehículo con 5 jóvenes derribó un cerco de obra y cayó a una excavación

Ocurrió frente a la rotonda de la Escuela Técnica Nro. 1.

Vehículo con 5 jóvenes derribó un cerco de obra y cayó a una excavación

El día lunes 11 de julio, alrededor de las 7 de la mañana, un rodado con cuatro jóvenes y una chica se despistó de la cinta asfáltica, subió a la vereda y luego de derribar un cerco de chapa, se precipitó al interior de una excavación, quedando detenido en ángulo de casi 90º.
El vehículo, una SUV Ford Ecosport de color negro, era manejada por Emiliano Ionfrida, de 24 años de edad, a quien acompañaban Ezequiel Alderete, de 19 años; Santiago Leiva, de 20 años; Alejandro Javier Alderete Miranda, de 26 años y Martina Ligonceli, de 24 años de edad.
El muchacho que conducía la SUV no pudo mantener la estabilidad y la dirección del automotor, yendo a colisionar de lleno, en descontrolada marcha, contra el cerco de una obra paralizada y judicializada desde hace décadas, caracterizada por excavaciones de distinta profundidad, en suelo rocoso. Por la fuerza del impacto las placas metálicas fueron arrancadas de cuajo, pero sirvieron para aminorar la velocidad de desplazamiento de la unidad, que afortunadamente cayó de trompa a la parte menos profunda del predio de obra. Sus ocupantes sufrieron solo un gran susto y pudieron salir por sus propios medios.
Al hacerse presentes efectivos policiales de la Comisaría 1era y personal municipal se constató que el conductor y el rodado contaban con la documentación de rigor, por lo que los trámites continuaron ante la compañía aseguradora, que proveyó posteriormente el servicio de grúa.
El siniestro vial se produjo a metros de la rotonda emplazada frente al colegio técnico Olga Bronzovich de Arko.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar