Un vehículo con una pareja y una menor cayó desde 100 metros de altura

OCURRIO EN LA ZONA DE LAGUNA DEL INDIO

Ayer lunes 5 de marzo, en horas de la mañana, se produjo el desbarrancamiento de un automóvil desde una picada de la Laguna del Indio, que desemboca en el Río Valdez, hasta un camino aledaño a la Ruta Nacional Nro 3, kilómetro 2966.
El rodado, un Volkswagen Gol Trend, chapa patente NJF 400, dio un giro en la caída y terminó estrellándose sobre la tierra, a pocos metros de la cinta asfáltica, quedando apoyado sobre su lateral izquierdo.
Del interior del habitáculo debieron ser rescatados Facundo Aguirre, Romina Sosa y una niña de 7 años, todos con severos politraumatismos.
Al arribar un móvil sanitario proveniente del Hospital Regional Ushuaia, la mujer y la menor se encontraban lúcidas, mientras que el hombre estaba inconsciente.
Una vez realizadas las pericias del caso, personal del área Policía Científica logró determinar que – por causas que no trascendieron – el automotor avanzó hasta el borde del barranco y se precipitó casi en caída libre unos 100 metros.
Para saber quién manejaba, si el hombre o la mujer y qué ocurrió, se esperará a que los adultos involucrados se encuentren en condiciones de prestar declaración.
Vale destacarse que las fotografías del incidente vial muestran al costado de la ventanilla del lado del conductor, una botella de cerveza, antecedente que servirá para cotejar con el grado de alcohol en sangre que revelen los análisis de laboratorio de Aguirre y de Sosa.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar