Vendió mil quinientos dólares y le pagaron con fajos de papel de diario

FUERTE OPERATIVO POLICIAL PARA INTERCEPTAR A UNA PERSONA EN SAN MARTIN Y ONAS.

El martes a alrededor de las 23.30, varios vecinos se comunicaron con la redacción de este medio para consultar acerca de lo que estaba ocurriendo en San Martín y Onas, en donde se podía ver un gran despliegue de móviles y de efectivos policiales. Momentos después fue directamente cortado el tránsito por toda la zona, mientras los policías procedían a requisar un automóvil y a quien lo conducía.
Después de varias averiguaciones y en un clima de absoluto hermetismo, Prensa Libre pudo saber que el operativo obedeció a la ejecución de una orden dispuesta por la Justicia Federal luego de que una persona radicara una denuncia por considerarse estafada. El damnificado relató que a consecuencia de haber vendido mil quinientos dólares estadounidenses recibió a cambio de ello una serie de fajos de supuesta moneda nacional que en realidad eran hojas de papel de diario.

ALLANAMIENTOS EN CURSO

Por el momento este medio no publicará los nombres de los involucrados a expreso pedido de la Justicia Federal, a fin de no entorpecer la labor de esclarecimiento dado que se están ejecutando distintos allanamientos vinculados a la causa.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar