Ventura anticipó que en los próximos días se afiliará a FORJA

Ventura anticipó que en los próximos días se afiliará a FORJA

EL POLITICO FUSTIGO DURAMENTE AL GOBIERNO PROVINCIAL Y MUNICIPAL, ORGANISMO ESTE ULTIMO QUE ASPIRA CONDUCIR.

En lo que fue el cierre de fin de año del espacio político Forja, el dirigente Gustavo Ventura realizó declaraciones a medios locales a modo de balance.

“Estamos muy contentos por terminar un año así. Estamos fuertes, unidos y habiendo sido coherentes siempre, no nos movimos nunca del lado de la gente; no pegamos volantazos según la conveniencia política como pasa en otros espacios que un día son macristas, al otro día apoyan a Unidad Ciudadana, y dos días después están en la mesa del Peronismo Federal… no saben qué son ni ellos mismos y confunden hasta a los propios. En cambio nosotros nunca dejamos de estar al lado del vecino, defendiendo sus puestos de trabajo, oponiéndonos a la entrega de nuestros recursos provinciales, al endeudamiento, a un modelo que avala la corrupción estructural de un Gobierno provincial”.
En tono crítico, Ventura insistió: “nunca más podemos pensar en una Ushuaia que le dé la espalda a sus trabajadores no habilitando paritarias, no dignificando con un pase a planta a los trabajadores y trabajadoras contratadas desde hace años, no podemos tolerar que se aumente al trabajador municipal mediante un bono mísero en negro 6 meses antes de una elección como están haciendo ahora, eso es subestimar al trabajador pensando que si hacen eso los van a reelegir”.
“Acá hay que trabajar como nosotros venimos haciendo con la gente. Yo soy de Ushuaia, soy de Forja …¡y de acá no me muevo!. Es más, en los próximos días realizaré mi afiliación formal al partido” agregó el referente político.
Con respecto a la posibilidad de que no sea el único integrante de FORJA que pretenda compulsar por la intendencia de Ushuaia, Ventura consignó que “somos un frente de muchos partidos políticos, gremios, sindicatos, organizaciones sociales, sectores de la sociedad civil que quieren que Ushuaia evolucione, y si dentro de este amplio espacio alguien más tiene la vocación es fantástico; debemos ir a una interna sana que nos fortalezca a todos y en la cual yo estoy dispuesto a participar. Hoy me siento firme, respaldado y con la seguridad de que puedo aportar mucho a la ciudad.”
Finalmente, Gustavo Ventura sostuvo que “por estos días estamos mostrando nuestras ideas y propuestas, generadas por un muy buen equipo, con mucha experiencia en la gestión que me acompaña, trabajándolas con los vecinos de Ushuaia. Venimos muy bien en eso, integrando visiones y escuchando a cada trabajador, desocupado, estudiante o profesional que estos últimos años no fue escuchado, que fue perseguido. Para ellos tenemos un proyecto, serio, responsable, que los incluye, que los hace parte y con el que Ushuaia va a evolucionar de verdad. Por eso convoco a cada vecino a salir a la calle a decir basta, basta de corrupción, basta de droga en estamentos municipales, basta de vivir en una ciudad sin planificación, basta de vivir en la ciudad del acomodo político. ¡Vamos a hacer que Ushuaia evolucione!”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar