Victoria Vuoto: “Hace casi 25 años que la lista del PJ no era la más votada”

Victoria Vuoto: “Hace casi 25 años que la lista del PJ no era la más votada”

La legisladora afirmó con orgullo que como resultado de “la estrategia electoral” realizada por su hermano, intendente de Ushuaia y presidente del Partido Justicialista “se ganó la elección provincial”, del domingo 14 de mayo último.

María Victoria Vuoto, actual parlamentaria del Partido Verde y reelecta en las ultimas elecciones nuevamente para ocupar una banca pero por el Partido Justicialista, remarcó en referencia a Walter Vuoto que “tiene una visión que permitió triunfos tanto en las tres ciudades, como en la esfera provincial”.

Victoria Vuoto: “Hace casi 25 años que la lista del PJ no era la más votada”

La legisladora provincial Victoria Vuoto, reelecta en los comicios del último domingo, destacó los resultados provinciales y calificó de “histórico” el triunfo de la tradicional lista 2 del peronismo. “El triunfo de la lista 2 del partido Justicialista es motivo de orgullo, me llena de alegría y de responsabilidad para seguir trabajando”, dijo Vuoto y afirmó que la lista del PJ “fue la más votada y eso es histórico, porque no ocurría desde el año 1999, hace casi 25 años”.

En diálogo con la prensa, la parlamentaria resaltó que “El PJ logró ganar las legislativas y hemos visto la alegría de compañeros de muchos años de militancia; este triunfo significa reivindicar el rol de la militancia y reforzar la confianza en el partido de compañeros de hace muchos años que han hecho del peronismo en la provincia de Tierra del Fuego, la fuerza más grande”.

María Victoria Vuoto evaluó los resultados electorales en cada una de las ciudades y aseguró que “haber ganado la elección provincial es el resultado de la estrategia electoral que planteó el presidente del partido, Walter Vuoto”. En tal sentido indicó que “el presidente del PJ tiene una visión que permitió triunfos tanto en las tres ciudades como en la esfera provincial”, a la vez que consideró que con la nueva composición de la Cámara “tendremos la responsabilidad en la Legislatura de trabajar para la construcción de consensos”.

Por el Partido Justicialista resultaron electos como legisladores Juan Carlos Pino, Victoria Vuoto y Tomás García.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar