El viento volteó a un furgón que transitaba por la Ruta 3

OCURRIO EN INMEDIACIONES DEL RIO TRISTEN

Alrededor de las 16:55 de ayer miércoles, sobre el trazado de la Ruta Nacional Nro 3, a la altura del kilómetro 3020, en proximidades del Río Tristen, un furgón que remolcaba a otro, ambos de la empresa Grúas Alem, terminó la marcha apoyado sobre uno de sus laterales mientras que el que era propulsado se detuvo a algunos metros, contra un guardraid.
El furgón siniestrado quedó cruzado sobre la ruta, dirigiéndose al lugar personal policial de la Comisaría 3era y bomberil del Cuartel 2 de Abril, de Ushuaia.
Según Diario Prensa pudo averiguar, el siniestro vial ocurrió a raíz de las fortísimas ráfagas de viento que a esa hora asolaban la zona, no pudiendo el conductor del furgón Renault Master chapa patente GNX 874, identificado como Eliseo Elecegui, de 46 años de edad, sostener el control del automotor.
El furgón de similares características, dominio NVZ-455, que circulaba detrás al mando de Maximiliano Neri Jesús Ramoa, de 18 años de edad, se desprendió de la cuarta de remolque y continuó su marcha algunos metros más hasta detenerse por falta de propulsión, sobre la banquina.
Ninguno de los dos conductores sufrió lesiones de ningún tipo.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar