Violento robo a una pareja de ancianos en Río Grande

Los delincuentes amenazaron al dueño de la vivienda de 70 años con un cuchillo en la garganta y a su esposa con un arma de fuego en la cabeza.

Una pareja de abuelos fue víctima de un violentísimo robo en una vivienda de la esquina de Taparello y Matorras. Ingresaron a la casa varios hombres que los asaltaron amenazándolos con un arma y un cuchillo. A raíz del hecho, se realizaron allanamientos en distintos domicilios de la ciudad.
El robo ocurrió la madrugada de ayer; cuando un grupo de personas ingresó en la casa de la pareja de abuelos y tras colocarle un cuchillo en la garganta al hombre de 70 años y un arma de fuego a su esposa en la cabeza, los asaltaron.
Mientras eso sucedía otras personas buscaban elementos de valor en la casa para llevarse. Luego el hombre fue golpeado y dejado inconsciente, para posteriormente huir los delincuentes en un automóvil. Vale señalar que el propietario de la casa tuvo que ser asistido en el hospital por la lesión.
Ayer por la tarde, desde fuentes oficiales, se confirmó que por el robo a los abuelos se libraron órdenes allanamiento para los siguientes domicilios: Garibaldi Honte Nº 3237 Edificio Nº 12 3º Piso “Dpto.B” de esta ciudad, residencia de Nahuel Luciano Oscar Roth.
También en Tapparello Nº 597 1º Piso Departamento “A” de esta ciudad, donde reside Francisco Ariel Monzón. Mazzarello Nº 240 de esta ciudad, donde reside Lautaro Leonel Vallejos Roth y Vuelta de Obligado 3.625 Barrio de Chacra 13 de esta ciudad, donde reside la ciudadana Lidia Marina Roth.
Vale mencionar que también se ordenó un registro vehicular para todos los automóviles que se encontraran en estos domicilios.
Al cierre de la presente edición no había trascendido el resultado de los mencionados allanamientos.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar