Vuelco en un plano: al menos dos sujetos heridos

OCURRIO EN DELOQUI ENTRE RIVADAVIA Y GODOY.

Alrededor de las 22:00 del martes último, una camioneta volcó en plena calle Deloqui, en un tramo completamente plano, frente al IPES, entre Godoy y Rivadavia y terminó su descontrolada y veloz marcha apoyada sobre uno de sus laterales.
En el interior, el conductor y los dos sujetos que lo acompañaban, sufrieron lesiones de distinta consideración. Sin que todavía se haya precisado quién estaba al volante, al Hospital Regional Ushuaia ingresaron Braian Sergio Roldán, de 22 años de edad y Juan Jairo Nataniel Leviñanco Henríquez, de 29. Testigos ocasionales comentaron que inmediatamente después de ocurrido el siniestro vial, vieron bajar del rodado a un tercer pasajero (o eventualmente al conductor), quien emprendió una rápida huida del lugar, corriendo por Rivadavia hasta perderse en la oscuridad de la noche.
Luego de ser atendidos en la guardia, se determinó que Roldán sufrió politraumatismos y contusiónes en rodillas y Leviñanco Henríquez, una herida cortante en el rostro, próxima al tabique nasal.

EL VUELCO IMPOSIBLE

Observando la camioneta volcada cualquiera se pregunta ¿y cómo hizo para volcar en una calle sin declives de ningún tipo?.
El conductor de la camioneta que circulaba a elevada velocidad por Deloqui, una Ford Ecosport de color blanco, chapa patente FTC-489 chocó de lleno contra otra camioneta de la misma marca y color que la primera, dominio AB138 GW, la que se encontraba correctamente estacionada y afortunadamente sin ocupantes.
La fuerza del choque hizo perder estabilidad a la camioneta en tránsito, girando en el aire y cayendo pesadamente sobre el asfalto, del lado derecho.
En el lugar del incidente vial intervino personal de Bomberos Voluntarios, del Hospital Regional Ushuaia, de Defensa Civil Municipal, de la Comisaría 1era y de la División Policía Científica.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar