Vuoto: “Muy pronto inauguraremos la obra de Perito Moreno”

EL JEFE COMUNAL CAPITALINO ANUNCIO QUE CONTINUARA REALIZANDO OBRAS DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA CIUDAD, EN FORMA CONJUNTA CON LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE.

El intendente Walter Vuoto expresó ayer que “gracias al convenio que pudimos firmar con el Gobierno de la Provincia, vamos poder seguir levantando la ciudad y poner en valor no solamente el circuito vial sino también los espacios públicos”.
El mandatario comunal capitalino consideró que “es fundamental esta agenda de trabajo que hemos encarado con el Gobierno Provincial, de obras para la ciudad, que permitirá a los vecinos tener un trabajo sostenido por ambos ejecutivos para mejorarle la calidad de vida. Esta obra es fundamental, porque es una de las avenidas más transitadas, con más de 1500 metros de repavimentación, más de 2000 toneladas de asfalto que han sido volcadas; es una obra muy importante con un contrato de más de 15 millones de pesos firmado con la empresa Dos Arroyos”, dijo el intendente Vuoto a la prensa.
Vuoto realizó un balance del plan de recuperación vial tras anunciar que la avenida será la última obra de la temporada que se inició en septiembre pasado y que continuará con una nueva etapa 2018-2019.
“De lo que anunciamos el año pasado intervinimos 160 cuadras, es decir un 85% del plan licitado y adjudicado y casi un 70% del plan ejecutado. Era un plan muy ambicioso y hoy vemos que pudimos avanzar con trabajo, dedicación y con la ayuda del Gobierno provincial”, afirmó.
Vuoto agradeció especialmente a los concejales Juan Carlos Pino y Hugo Romero por los esfuerzos para resolver la deuda que se mantenía con la empresa Dos Arroyos – superior a 40 millones de pesos – y anunció que en los próximos días se inaugurará la ampliación de la avenida Perito Moreno.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar