Vuoto anunció beneficios para quienes construyan a través del “Casa Propia”

Vuoto anunció beneficios para quienes construyan a través del “Casa Propia”

A través de la Tarjeta + U y para que a los vecinos les rinda más el dinero.

Los beneficiarios del programa podrán acceder a través de la tarjeta municipal a importantes descuentos en la compra de materiales y servicios de construcción.

Vuoto anunció beneficios para quienes construyan a través del “Casa Propia”

El intendente Walter Vuoto presentó ayer un menú de descuentos al que podrán acceder aquellas familias que accedieron al plan “Casa Propia”, a través de la tarjeta de la Municipalidad de Ushuaia.  Empleando la Tarjeta + U a la hora de efectuar el pago, podrán obtener importantes descuentos en productos y servicios relacionados con la construcción.

El titular del Ejecutivo municipal  destacó en la oportunidad que “con la cantidad de créditos que vamos a estar otorgando junto al Gobierno nacional estoy convencido que se va a reactivar mucho la construcción en todos sus rubros, lo cual es muy bueno porque va a generar trabajo. Los recursos que vienen a la provincia se constituirán en la posibilidad de que muchísimas familias puedan llegar a tener su casa propia.  Para eso es fundamental cuidar los precios, por eso estamos hablando con los corralones y casas de materiales de construcción para estar atentos con los precios y generar descuentos destinados a quienes construyan su primera casa”.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, haciendo alusión a la atención que lleva adelante la Tarjeta +U en el stand dispuesto en la cancha 4 del polideportivo, en donde se llevan adelante los trámites del plan Casa Propia, explicó que “desde que comenzó la etapa de inscripción de los vecinos a los créditos, se sumaron 421 nuevos usuarios para obtener descuentos en la compra de materiales de construcción”.

El funcionario agradeció al sector privado y de la construcción por sumarse a este programa y brindar significativos descuentos a las personas que tienen “el sueño de contar con su propia casa». Por otro lado, subrayó que “estas acciones parten desde el deseo que tiene nuestro Municipio de poner a Ushuaia de pie, y de seguir reivindicando los derechos de nuestros vecinos”.

Comercios y descuentos

Casa Fuegia: 10% en todos los productos.

Construsec: 12% de descuento en todos los productos.

PVC Diseño: 15% de descuento en todos los productos.

Hormix: 5% de descuento en todos los productos.

Electro – Ushuaia: 30% de descuento en el presupuesto final – electricista, gasista, plomero, sanitarista (tope de descuento $9.000).

ColorShop: 15% de descuento en todos los productos de lunes a viernes. 20% de descuento los sábados.

Al Fin Todo: 15% de descuento en tornillería, tarugos, tirafondo, bulonería en general, brocas, remaches, clavos, mechas, hojas de sierra, puntas para atornilladora, guantes de trabajo, electrodos, lijas (discos), aerosoles, pinceles, químicos, herramientas de mano, herrajes.

Todo Gas y Agua: 10% en todos los productos.

Ferretería El Martillo: 10% de descuento superando la compra de $1000.

A – Cero Grados Constructora: 10% de descuento en el presupuesto total.

Ingeniería 65: 12% de descuento en todos los productos (todas las sucursales).

Emprosur: 5% en todos los productos.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse a las oficinas de Tarjeta +U,en Roca 230 de lunes a viernes de 10 a 18, ingresar a la página web: www.masushuaia.com o comunicarse al celular 2901600491.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar