Vuoto entregó 53 viviendas más del PROCREAR y 16 créditos para construcción

Vuoto entregó 53 viviendas más del PROCREAR y 16 créditos para construcción

Junto a autoridades nacionales y vecinos de Ushuaia.

El intendente capitalino se comprometió a “seguir generando viviendas, suelo urbano y créditos”, tras lo cual agradeció “por confiar en una gestión que está resolviendo problemas”.

Vuoto entregó 53 viviendas más del PROCREAR y 16 créditos para construcción

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó en el Centro Cultural ACTUAR la entrega de 53 viviendas a beneficiarios del programa PROCREAR, y de 16 créditos para la construcción de soluciones habitacionales.
Estuvo acompañado por el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Pablo Giles y por el director de Relaciones con los Municipios de la misma cartera, Joaquín Bezzi.
Vuoto manifestó a los beneficiarios en la oportunidad que “hay acciones que marcan un antes y un después, y estos momentos son los que disfrutamos porque pudimos resolverle los problemas a la gente y vemos concretados sus sueños. Hoy son parte de un momento que para nosotros también es especial porque estamos llevando adelante la entrega más importante del país de viviendas del PROCREAR. Para llegar a este momento hubo un proceso, ya que nada es por arte de magia. Atrás de esto hay trabajo, esfuerzo y sacrificio. Esto asimismo es histórico porque además de entregar la tierra, decidimos hacernos cargo del problema creando infraestructura urbana y llevando haciendo el tendido de servicios”.
En esa línea, Vuoto aseveró que “vamos a seguir trabajando para ir hacia una Ushuaia con mayor equidad social; vamos a seguir generando viviendas, suelo urbano y créditos”, tras lo cual agradeció a los vecinos “por confiar en una gestión que está resolviendo problemas”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar