Vuoto: “¡No puede ser que en nuestro país cueste más caro un litro de leche que uno de nafta…!

EL INTENDENTE DE USHUAIA SE REUNIO CON VECINOS DE RIO GRANDE EN UN ACTO EN EL QUE CARGO DURO CONTRA EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI:

El jefe municipal capitalino estuvo acompañado por la gobernadora Rosana Bertone y por el diputado nacional Martín Pérez, con quienes bregó para que “este Gobierno nacional que tanto mal nos está haciendo a los argentinos se vaya el 10 de diciembre próximo y no vuelva nunca más”.

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto participó de un encuentro en la Escuela Nº 2 “Benjamín Zorrilla” de Río Grande, organizado por el Sindicato de Plásticos y gremios afines.
En referencia a la ya incalcanzable canasta de alimentos básicos para muchas familias, Vuoto consideró que las elecciones que tendrán lugar este año “no se va a tratar de elegir a tal o cual candidato ni de cuál es la mejor propuesta o el mejor partido. En las urnas vamos a depositar el futuro de nuestros pibes, para que dejen de comer en los comedores escolares y vuelvan a comer en sus casas. ¡No puede ser que un litro de leche salga más caro que un litro de nafta en la Argentina!. Le vamos a decir basta a Macri, porque no puede ser que no se llegue a fin de mes. De esto también se trata Unidad Fueguina”.
En referencia a la grave situación del sector fabril que el Gobierno nacional ha colocado en situación de agonía al abrir las importaciones sin considerar cómo impactaría la medida en las fábricas instaladas en Tierra del Fuego, Vuoto resaltó: “ En esta elección se va a votar para que vuelvan a caminar los mamelucos en las fábricas de Río Grande. Las vamos a llenar de esperanzas, de amor, de trabajo, alegría, para que todos los fueguinos vuelvan a trabajar. Y como la unidad se construye de abajo hacia arriba yo no quería dejar de venir personalmente para acompañarlos junto a la gobernadora, porque son momentos muy difíciles los que atravesamos como fueguinos, como argentinos, por las políticas del Gobierno nacional de Mauricio Macri y que han atacado tanto a la industria como a nuestros trabajadores y trabajadoras”.
En el encuentro, que reunió a alrededor de dos mil personas, que compartieron la tarde junto al intendente capitalino, a quien acompañaron la gobernadora Rosana Bertone, el diputado nacional y candidato a intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez; la legisladora Andrea Freites, la concejal Eugenia Duré, el secretario de Gobierno del Municipio Omar Becerra y el anfitrión José Luis Villarruel, secretario General de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos en Tierra del Fuego junto a referentes gremiales, Vuoto confió en que “como la unidad tiene que ver con esto, vamos a trabajar juntos todos para que el 10 de diciembre este gobierno que tan mal nos está haciendo se vaya y no vuelva nunca más”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.