“Walter Vuoto se sigue posicionando como un claro líder político nacional”, aseguró el diputado Rodríguez

“Es contundente el crecimiento que tuvimos”, señaló no solo por el resultado de la elección a intendente sino por las bancas obtenidas en el Concejo Deliberante de Ushuaia.

“Algunos decían que exageraba cuando decía que el intendente Walter Vuoto iba hacer la mejor gestión de Ushuaia y hoy puedo ratificarlo. Por la contundencia de la obra pública, el manejo de lo fondos públicos, el ordenamiento de la gestión”, destacó el diputado Matías Rodriguez. “Walter se sigue posicionado como un claro líder político nacional”, apuntó.
“Le tocó los dos primeros años tener que ordenar, recuperar la confianza de los proveedores, de los vecinos y eso se sintió también los dos primeros años donde había mucha critica. Sin embargo la gente siguió confiando, lo acompaño y pudo a través de esos meses no solo ordenar los números sino que empezar con fondos propios a generar la obra pública que necesitaba Ushuaia, llevándola a una ciudad mucho mas linda y ordenada”, valoró.
Destacó el resultado de las elecciones señalando que “es contundente todo el crecimiento. Porque en el Concejo Deliberante tenemos ahora tres bancas confirmadas, muy cerquita estuvo la cuarta banca. Pero también el Partido Verde que tiene una banca en el Concejo Deliberante, que era uno de los partidos que lo acompañaba a él como intendente, era una de las colectoras. La contundencia de la elección de Martín Pérez en Río Grande y recuperar la intendencia para que gobierne un peronista después de casi 30 años también es algo histórico”.
“Walter se sigue posicionado como un claro líder político nacional, no solo del peronismo, sino de diferentes espacios que ven en él un liderazgo que quieren acompañar”, aseguró en Radio Nacional Ushuaia.
Para Rodríguez “hay un modelo de ciudad que la gente acompañó y Walter va a seguir trabajando fuertemente para honrar esa confianza. Estaba muy emocionado por la confianza y eso se va a seguir viendo en el trabajo que va a llevar adelante para que tengamos esa Ushuaia que todos queremos, soñamos y abrazamos”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar