“No conozco político más alejado de la gente que Pablo Blanco”, aseguró el concejal Bertotto

“No conozco político más alejado de la gente que Pablo Blanco”, aseguró el concejal Bertotto

“Su política está rancia y debería ser hora de dar un paso al costado”, evaluó. Fue en respuesta a las críticas de Blanco hacia Elisa Carrió, al tildarla de fascista.

El concejal Tomás Bertotto salió al cruce de las declaraciones del legislador Pablo Blanca quien calificó a Elisa Carrió de “fascista” y cuestionó sus declaraciones respecto de la crisis que atraviesa el país.
“Sólo a un personaje como Elisa Carrió se le puede ocurrir decir que las crisis la divierten y le provocan adrenalina. Se nota que no tiene la menor idea de lo que está sucediendo en el país a nivel social”, sostuvo Blanco.
Al respecto, Bertotto respondió a través de la red social Twitter asegurando que “al legislador vitalicio Pablo Blanco no se lo conoce un solo proyecto que beneficie a los Fueguinos”.
“Siempre en connivencia con el gobierno de turno se asegura un posicionamiento en la lista para garantizar su perpetuidad”, agregó.
En otra publicación, cuestionó que “habla de trabajar y la sensibilidad social ¿De qué sensibilidad social puede hablar Pablo Blanco que nunca caminó un barrio?”
Y cerró: “No conozco político más alejado de la gente que Pablo Blanco. Su política está rancia y debería ser hora de dar un paso al costado”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar