“En febrero vamos a comenzar con el hormigón en De la Estancia desde la rotonda grande hasta Río Encajonado”

“En febrero vamos a comenzar con el hormigón en De la Estancia desde la rotonda grande hasta Río Encajonado”

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de ushuaia , gabriela muñiz siccardi, repasó los avances del Plan de Recuperación Vial en la ciudad y adelantó las tareas a realizar en 2019.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, además anunció que se inscribió como postulante para ocupar el cargo de Jueza de faltas. “Es un desafío, volver a mis raíces y al ejercicio. Me inscribí el último día y no tuve tiempo de hablarlo en el Municipio”, relató.
“A las 11 abrimos la licitación de la repavimentacion de las rotondas del aeropuerto y Formosa”, además “se está adjudicando la cuarta mano de Yirigoyen para que empiece en enero. También se adjudicó Congreso Nacional, Lapataia, y se va a adjudicar el barrio El Bosquecito, Hielos Continentales y Constitución Fueguina”, puntualizó.
En diálogo con la prensa, la funcionaria señaló que “el lunes llamamos a licitación para el hormigón de De la Estancia, que se abre en enero y en febrero comenzará”.
“Estamos haciendo la vereda de San Martín de calle Onas y Belgrano; la vuelta del CADIC, ya hemos puesto las mesas de ajedrez con los bancos en el paseo de las Rosas. Se está llamando a licitación para la plaza nueva de las 640 viviendas. Enero va a tener mucha apertura de sobres”, detalló.
Del mismo modo, la secretaria municipal mencionó que “por administración hacemos trabajos de bacheo y mejoramiento de edificios”.
“Alrededor del 15 de enero vamos a abrir al tránsito De la Estancia, porque estamos esperando que termine de fraguar y en febrero vamos a comenzar con el hormigón en De la Estancia desde la rotonda grande hasta Río Encajonado”, cerró.

Dos ofertas para la repavimentación de Yrigoyen, entre Formosa y Alem

En la Municipalidad de Ushuaia, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública llevó adelante el acto de apertura de ofertas para la obra de bacheo y repavimentación de la avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo que va la calle Formosa a Alem y la rotonda del aeropuerto de la ciudad.
Se presentaron dos ofertas, la empresa Constructora Dos Arroyos SA y la empresa Ingeniero Lisardo V. Canga SA.
A partir de la recepción de la documentación por parte de la Secretaria Gabriela Muñiz Siccardi y el equipo de Administración y de Contrataciones del área, deberán evaluarse las propuestas para luego determinar la contratación para el inicio de obra.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar