Joven de 19 años fue sorprendido robando en un auto

ESTA IMPUTADO DEL DELITO DE HURTO.

El lunes 25 de noviembre a las tres de la madrugada aproximadamente, personal policial de la Comisaría 1era detuvo a un muchacho en el barrio INTEVU XVI, en inmediaciones de la casa Nro 119, quien tenía en su poder varios elementos de valor que no eran de su propiedad.

 

Martin Leonardo Regules, de 19 años de edad, llevaba consigo una cartera, una campera y un estuche de lentes de mujer que momentos antes habían sido sustraídos del interior del automóvil de Mercedes Ángela Cabrera, de 56 años de edad.

El joven permaneció privado de su libertad mientras se sustanciaban las actuaciones de flagrancia, en el marco de la Ley Nº 792 y el personal de la División Policía Científica realizaba tomas fotográficas y otros registros periciales del rodado de la damnificada, luego de lo cual recuperó la libertad bajo pautas de conducta a observar estrictamente.

El imputado habría estado tanteando los picaportes de los automotores estacionados en el barrio mencionado hasta encontrar que el de propiedad de Cabrera no tenía las puertas cerradas con llave ni tampoco ninguna alarma activada, aprovechando la ocasión para sustraer las pertenencias que se veían sobre los asientos.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar