Buscan a Antonio Ewerling porque el niño podría estar con él y su familia

DESAPARICION DE “TIKY”

La última información confiable proveniente del grupo de búsqueda del niño Elal Adrián Rosales, de 6 años de edad, desaparecido a alrededor de las 16/17 del domingo 15 de diciembre, da cuenta de que están trabajando sobre una hipótesis que permitiría tener esperanzas sobre el estado del pequeño.

 

Los investigadores que están al frente del operativo están tratando de confirmar los dichos de los padres de “Tiky”, Elizabeth Guadalupe Portal y Rudi Ismael Rosales, quienes refirieron que su hijo solía acompañar a un vecino de la localidad, identificado como Antonio Alvaro Erweling, en cada oportunidad que el hombre efectuaba trabajos rurales en la zona.  En un primer momento el matrimonio se dirigió hacia Las Termas, en donde pensaban que Erweling podía estar efectuando tareas de alambrado de un terreno, pero no lo encontraron.

Hace un momento estaban tratando de ubicar al vecino quien según sus hijos, podría haberse ido a acampañar con su esposa, una hija de 6 años de edad y el pequeño “Tiky”, llamándo la atención no obstante que no le haya avisado a los padres del menor.

 

Antonio Ewerling está siendo intensamente buscado para confirmar o descartar que el chico se encuentre con él y su familia, pero hasta este momento no fue posible localizarlo.

 

Personas allegadas a la familia del niño comentaron que Antonio Ewerling acostumbraba a llevar a “Tiky” y a su hija de la misma edad, “en cada oportunidad que realizaba alguna changa en el campo”.

 

La Policía se encuentra abocada a la localización del vecino, quien se moviliza en una camioneta pick up Mitsubishi L 200 Sportero, de color gris, chapa patente HFK-676. Cualquier informacion comunicarse al 101, al 100 o al 103 o a la unidad policial más cercana.

Existe expectativa por confirmar rapidamente esta hipótesis, no descartándose de todas maneras la posibilidad de que el pequeño se haya internado en un campo próximo a su vivienda y se haya extraviado.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar