Lietti: “Seguro que el video lo hizo alguien que quiere perjudicarnos como destino turístico”

Lietti: “Seguro que el video lo hizo alguien que quiere perjudicarnos como destino turístico”

PRESIDENTE DE LA AGENCIA DE DESARROLLO USHUAIA BUREAU Y EX PRESIDENTE DE LA CAMARA DE TURISMO.

Marcelo Lietti calificó al vecino de Ushuaia que filmó al gran crucero Coral Princess, que estuvo en Ushuaia hace algunas horas atrás, de “irresponsable” por afirmar que los pasajeros presentaban síntomas de coronavirus. En cuanto a los controles o su falta, el ex presidente de la Cámara de Turismo sostuvo que “el barco tiene su propio protocolo de controles. Inclusive en los cruceros en que detectaron pasajeros con síntomas, ellos mismos los aislaron”.
El actual presidente de la Agencia Ushuaia Bureau, destacó también que “Ushuaia es una ciudad turística de la cual viven miles de personas que se pueden quedar sin trabajo dado que los posibles visitantes pueden tomar este video como cierto y decidir no venir a visitarnos siendo que tenemos 0 índice del problema”.
Finalmente, Lietti agregó que “ante una situación tan delicada como la que se vive en el mundo con este problema hacer un video así tan poco serio es de muy mal gusto y muy poco serio si consideramos además que hoy las malas noticias por las redes dan la vuelta al mundo en un segundo. Esto es una falacia creada por una persona que seguramente quiere dañarnos como destino turístico”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar