Alberto Fernández: “Yo acompaño a Rosana Bertone”

Alberto Fernández: “Yo acompaño a Rosana Bertone”

Alberto Fernández: “Yo acompaño a Rosana Bertone”

QUIEN FUERA JEFE DE GABINETE Y DIRECTO COLABORADOR DEL PRESIDENTE DE LA NACION (MC) NESTOR KIRCHNER, DESMINTIO HABERSE REUNIDO CON GUSTAVO MELELLA Y LE PIDIO A LOS FUEGUINOS QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR POR OPERACIONES MENTIROSAS.

Refiriéndose al candidato a gobernador en las próximas elecciones por FORJA, el también ex funcionario de la gestión de la presidenta Cristina Fernández, dijo: “Gustavo Melella piensa distinto y lleva adelante un proyecto personal”.
Alberto Fernández, en su paso por Tierra del Fuego, desmintió categóricamente haberse reunido con el intendente de la ciudad de Río Grande y candidato a gobernador por FORJA, Gustavo Melella, según se indicó en las redes sociales por operadores políticos que suelen accionar bajo pseudónimos.
Lo que se conoce como “fake news” (falsa noticia) que lo involucraba, incluía un pasaje de una entrevista en la que se lo vé y escucha a Fernández refiriéndose a una reunión con Melella, como si la misma hubiera ocurrido en las últimas horas. En realidad la misma data de noviembre de 2016.
Al respecto, rápidamente Fernández salió a aclarar: “Es cierto que en noviembre de 2016 conocí a Gustavo Melella. Por entonces compartimos nuestras críticas a Mauricio Macri y nunca más lo volví a ver. No tuve con él ningún tipo de encuentro, tal como mentirosamente se difundió a través de algunos medios y redes sociales”.
Sobre su opinión con respecto a Gustavo Melella, Fernández sostuvo que “él piensa distinto y lleva adelante un proyecto personal. Lo respeto como siempre lo respeté. No vengo a hablar mal de nadie. Vengo a intentar ayudar a la unidad. Yo apoyo decididamente a Rosana Bertone. El que no lo entienda así, se equivoca”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.