Bertotto presentó en sociedad a tres candidatas por el ARI

SE TRATA DE NATALIA ECHAZARRETA, DE USHUAIA; BELEN ALBORNOZ, DE TOLHUIN Y PAOLA MANGIALAVORI, DE RIO GRANDE.

El presidente de la Coalición Cívica ARI en Tierra del Fuego y concejal por Cambiemos, Tomás Bertotto, estuvo en las ciudades de Tolhuin y Río Grande para mantener una serie de reuniones con afiliados y conversar con la prensa de esas localidades.
El edil presentó en la oportunidad a Natalia Echazarreta de Ushuaia, a Belén Albornóz de Tolhuin y a Paola Mangialavori de Río Grande y sostuvo: “Estamos con un partido armado con mucha juventud”.
Paola Mangialavori es abogada de la Universidad Nacional de La Plata, nacida en la ciudad de Buenos Aires, pero criada en Río Grande. Actualmente se desempeña en el Juzgado de Faltas como secretaria interina y opinó que “este espacio me abrió sus puertas, me representa y la realidad es que los valores que maneja son los que comparto también, que son los valores del trabajo, de la entrega, de la función y del servicio público. Hay normas que hay que mejorar y ciertas realidades que hay que incluir dentro de la norma, ya que son necesidades que no están atendidas actualmente. Es el caso de Obras Sanitarias donde no existe una norma que le brinde una herramienta al Ejecutivo de control sobre lo que son las conexiones de aguas y cloacas”.
Natalia Echazarreta por su parte es vicepresidente de la Coalición Cívica en Tierra del Fuego; trabajó desde el 2014 en el espacio de Cambiemos y se desempeña actualmente en el Concejo Deliberante como asesora del concejal Tomás Bertotto, desempeñando sus funciones con conocimiento y acumulando experiencia en los proyectos que ha presentado el bloque.
“Vengo apostando a un proyecto político que nos deje participar a los que venimos creciendo” sostuvo Natalia, y aseguró “estoy muy involucrada con lo social aportando en todo lo que puedo con las mujeres. Todas necesitamos un espacio importante en la política. Todos los problemas tienen solución pero hay que trabajar árduamente y estar todos los días al servicio de la gente. Como servidores públicos debemos prestigiar el cargo, y no que el cargo nos prestigie a nosotros. La política tiene que ser vista de esa manera. Estos son los valores con los que nos acercamos a ejercer la función pública”.
A su vez, Belen Albornóz es maestra de música, emprendedora y está muy comprometida con buscar otro futuro para Tolhuin.
Refiriéndose a Natalia Echazarreta el edil Tomás Bertotto señaló que “la intención es que este año, dentro de pocos meses más, sea candidata para ocupar una banca dentro del Concejo Deliberante. Creo que tiene todas las condiciones para hacerlo, un compromiso muy grande con la ciudad también y es nacida en Ushuaia”.
Sobre Mangialavori el concejal consignó que la abogada “tiene un compromiso muy grande para mejorar Río Grande, para aportar su esfuerzo y para ser una alternativa dentro de esta ciudad”.
Asimismo Bertotto aseguró en relación a Belén Albornóz que “ella va a ser una gran alternativa para el desarrollo de Tolhuin”.
Finalmente, el concejal expresó: “Me siento muy contento que estas tres mujeres nos acompañen dentro de la Coalición Cívica y que hayan aceptado este desafío. Ellas van a ser una alternativa joven para aquellos ciudadanos que entienden que la política es una herramienta. Estoy muy orgulloso de tenerlas a ellas ayudándome hoy en las tres ciudades”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río Grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar