Un chico de 15 años se defendió de su padrastro a cuchillazos

Un chico de 15 años se defendió de su padrastro a cuchillazos

Drama familiar en la vivienda de un trabajador rural de la estancia María Behety.

El menor salió en defensa de su madre y de él mismo ante un sujeto de apellido Pichiñán, quien en estado de ebriedad agredió con gran violencia a su propia familia. El hombre fue atendido en el HRRG con una herida cortante en el pecho y no instó ninguna denuncia.

Un chico de 15 años se defendió de su padrastro a cuchillazos

El domingo último, en la estancia María Behety, se produjo un grave incidente familiar en el que un menor de apenas 15 años debió salir en defensa de su madre, al regresar su padrastro en estado de ebriedad y muy violento, a la casa. Un trabajador rural de apellido Pichiñán, quien se domicilia con su grupo familiar en la estancia mencionada, cegado por el alcohol se dirigió a su casa. Una vez allí y en total descontrol, agredió a su propia familia, entre los que se cuenta un adolescente que no titubeó en agarrar un cuchillo y salir en defensa de su madre y de él mismo, ante los golpes .
En medio de un forcejeo, el menor le clavó el cuchillo en el torax a la pareja de su madre, quien resultó con heridas de consideración que requirieron de su traslado a la guardia del Hospital Regional Río Grande.
Una vez que recuperó la sobriedad en el nosocomio, Pichiñán manifestó su deseo de “dejar así las cosas”, declinando de impulsar todo tipo de investigación sobre lo ocurrido.