Chocan y les secuestran el vehículo por manejar ebrios

Chocan y les secuestran el vehículo por manejar ebrios

DOS VEHICULOS CHOCARON ENTRE SI Y LUEGO CONTRA UNA COLUMNA. UNO DE LOS CONDUCTORES ES POLICIA.

Aunque el hecho ocurrió el domingo 30 de diciembre, Diario Prensa pudo recién ayer acceder a la información de un siniestro vial que tuvo lugar en Maipú y Guaraní a aproximadamente las 06:45.
En el incidente vial intervinieron un rodado Volkswagen Gol Trend chapa patente HVR-817, conducido por David Ignacio Casadella, de 25 años de edad y un automotor de la misma marca, Bora, dominio NNT-738, al mando del cabo de la Policía de Tierra del Fuego, Jonathan Nahuel Silva, de 26 años de edad, a quien acompañaba Miguel Ramón Cuello, de 27 años.
Según se pudo saber, el VW Gol fue colisionado en su parte posterior por el VW Bora, impactando el segundo rodado contra una columna de alumbrado público.
A raíz del impacto, el policía sufrió un corte sangrante en el rostro, cuya frente golpeó violentamente contra el parabrisas, dado que no llevaba colocado el cinturón de seguridad.
Al arribar al lugar personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia y luego de someter a ambos conductores al test de alcoholemia, resultó que los dos registraban la existencia de alcohol en sangre, aunque no se supo en qué grado.
Como si fuera poco, el suboficial de Policía además de transitar sin el cinturón de seguridad reglamentario colocado y de hacerlo con alcoholemia positiva, también resultó que carecía de la documentación habilitante para manejar.
El civil, por su parte, tampoco tenía la documentación en regla, por lo que a ambos se les incautaron los vehículos los que fueron trasladados al playón de secuestros del Municipio.
Informado el Juzgado de turno, dispuso que se instruya un sumario judicial y que Casadella y Silva queden incursos en una causa en la faz contravencional.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar