Chocó a un vehículo estacionado y se dio a la fuga

OCURRIO EN CALLE CILAWAIA.

Una persona cuya identidad se desconoce todavía impactó violentamente contra un automóvil estacionado y sin ocupantes, en horas de la madrugada de ayer martes, para luego darse a la fuga.
El siniestro vial ocurrió el 26 de febrero a las 01.25 en calle Cilawaia frente al numeral 1740, lugar en el que un automotor Peugeot 408, propiedad de Matías Ulises Castillo, de 25 años de edad, resultó con importantes daños en su estructura.
Personal policial de la Comisaría 1era pudo recabar entre los vecinos información que da cuenta que el vehículo que impactó al rodado estacionado es una camioneta Ford Ecosport de color oscuro, sin que se lograra determinar si quien la conducía es un hombre o una mujer.
Pese a que se montó rápidamente un operativo de búsqueda, hasta el cierre de la presente edición no había sido posible localizar a la camioneta ni a su conductor o conductora.
Quienes puedan colaborar aportando datos sobre el hecho podrán comunicarse con la dependencia policial más cercana al domicilio o llamando al teléfono 101.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río Grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar