Vuelco de un vehículo utilitario no arroja heridos

OCURRIO EN LA RUTA NACIONAL NRO 3.

Un rodado utilitario marca Peugeot, modelo Partner, chapa patente AC142TG, ploteado con la inscripción Mar de Cobo y conducida por Bruno Montarce Domenech, de 27 años de edad, terminó su marcha con las cuatro ruedas hacia arriba, después de despistarse en la Ruta Nacional Nro 3, en el Paso Garibaldi.
El siniestro vial aconteció el lunes último a alrededor de las 17.10 cuando debido a una mala maniobra, según explicó Domenech, el automotor se desvió de la cinta asfáltica y dio un giro de 180º, quedando apoyado sobre el capot y el techo de la parte anterior del habitáculo y detenido en la banquina.
Cabe destacar que los primeros en prestarle auxilio al chofer de la empresa dedicada a la venta de productos de limpieza fueron integrantes de Defensa Civil y de Gendarmería Nacional, a quienes se sumaron efectivos de la Comisaría 3era de Ushuaia.
Momentos después arribó también personal sanitario en una ambulancia apostada regularmente en el Destacamento Lago Escondido, constatándose que Domenech no había sufrido lesiones de ningún tipo.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río Grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar