Choque arroja saldo de tres personas lesionadas

Choque arroja saldo de tres personas lesionadas

Ocurrió en la esquina semaforizada de Maipú y 12 de Octubre.

 

A alrededor de las 10.15 de ayer miércoles 20 de enero, se produjo en Ushuaia un siniestro vial de gran magnitud en la esquina en donde confluyen las avenidas Maipú y 12 de Octubre.
En ese lugar, chocaron un Volkswagen Polo, chapa patente AA-431-QQ, de color marrón, conducido por Fernando Pasoa, de 26 años de edad, a quien acompañaba Eliana Méndez y un vehículo utilitario Peugeot Partner, dominio AC-878-GN, de color blanco, que estaba al mando de Miguel Vera.

Al arribar la unidad de ataque del Cuartel Central de Bomberos, la mujer había logrado salir por sus propios medios del automotor y presentaba traumatismo de rostro y cabeza. Luego de ser inmovilizada en una camilla, Méndez fue trasladada a la guardia del Hospital Regional Ushuaia, sito a corta distancia del escenario del siniestro.

Miguel Vera, conductor del utilitario, en tanto, presentaba heridas lacerantes en uno de sus brazos, producto del estallido del air bag, por lo que también fue trasladado al nosocomio para su atención.
El conductor del VW Polo, por su parte, sufrió lesiones de menor consideración.

Al requerírseles a los conductores la documentación de rigor para conducir, Fernando Pasoa no contaba con cobertura de seguro automotor. Al ser requerida en el lugar la presencia de inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito para que procedieran a labrar la multa correspondiente y a secuestrar la unidad, se informó desde ese sector que no había personal disponible, por lo que se dio intervención directamente al Juzgado de Faltas.

En cuanto al vehículo Peugeot, se dispuso la entrega a su propietario, Carlos Armando Reale.

 

Fotos gentileza Bomberos Voluntarios Ushuaia


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.