Choque en cadena arroja saldo de un lesionado

OCURRIO EN 12 DE OCTUBRE Y 1ER ARGENTINO

Ayer a alrededor de las 15.50 y en al esquina de las calles 12 de Octubre y 1er Argentino en Ushuaia, se produjo una colisión en cadena a consecuencia de la distracción de una conductora.
En ese lugar, Mara Paola Rivero, de 42 años de edad, al mando de un rodado Lifan X 50, chapa patente AB910LR colisionó violentamente a un automotor Volkswagen Surán, dominio MZO-650, a cuyo volante se encontraba Fabián Arias. Por la inercia del impacto este vehículo chocó a otro que lo antecedía, una camioneta Toyota Hilux, matrícula AB797QC conducida por Fredy Gutiérrez, de 48 años, quién encabezaba la fila en espera del cambio de luz en el semáforo emplazado sobre 12 de Octubre.
A raíz de la magnitud del impacto en la parte posterior de su unidad, el conductor del VW Surán, Fabián Arias, sufrió un fuerte sacudón en el cuello y un golpe en las rodillas, por lo que debió ser asistido por personal sanitario que abordó en una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia.
En el lugar los peritos de la División Policía Científica procedieron a efectuar las mediciones y vistas fotográficas de rigor.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar