Choque termina con una pareja detenida por ebriedad

Choque termina con una pareja detenida por ebriedad

OCURRIO EN EVA PERON 221

A las 9:30 del viernes 28 de diciembre se produjo una violenta colisión entre dos automotores, no resultando lesionadas las personas involucradas.
El sinietro vial ocurrió en calle Eva Perón 221 en momentos en que descendía por la arteria un rodado Mercedes Benz Sprinter, de color blanco, perteneciente a la firma “PVC Design” y al mando de Pablo Ariel Paz, de 30 años de edad, en dirección a avenida Perito Moreno.
En sentido contrario ascendía por la misma calle un vehículo Citroen C Elyseé, conducido por Víctor Maximiliano Bossi, también de 30 años de edad y a quien acompañaba Laila Anahí Delgado Caballero, de 25 años.
Si bien el impacto entre ambos automotores fue de gran magnitud, ni los conductores ni la acompañante sufrieron lesiones.
Al hacerse presente personal policial de la Comisaría 3era y del área de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, se constató que Bossi y Delgado Caballero evidenciaban encontrarse bajo los efectos del alcohol, manifestándose agresivos con las autoridades intervinientes.
Debido a ello, la pareja fue conducida en un patrullero al Hospital Regional Ushuaia en donde se confirmó que el conductor del Citroen Elyseé presentaba 0,70 gramos de alcohol en sangre. Posteriormente ambos fueron detenidos en la faz contravencional por infringir el edicto policial que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones.
En el lugar en tanto, personal bomberil del Cuartel Zona Norte procedió a cerciorarse de que no hubiera pérdidas de combustible y los inspectores municipales dispusieron que el Citroen fuera incautado y trasladado al playón de secuestros del Municipio.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar