Comenzó el juicio contra dos hombres acusados de robar y golpear a un mujer en Río Grande

Comenzó el juicio contra dos hombres acusados de robar y golpear a un mujer en Río Grande

Se trata de Adolfo Martín Guzzardo y Jorge Gaspar Martínez, detenidos por el hecho ocurrido en julio de 2018.

El juicio oral y público que se le sigue a dos hombres acusados de haber cometido robo con armas ocurrido en julio de 2018 comenzó este martes en la sala del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.
Los acusados, Adolfo Martín Guzzardo y Jorge Gaspar Martínez, ingresaron a una casa en donde se encontraba la víctima con su hija de 8 meses, la intimidaron con un destornillador y un cuchillo y se llevaron algunos elementos de la vivienda.
Según la acusación fiscal realizada por la Fiscal Laura Urquiza, los imputados buscaban dinero que no pudieron hallar. Por esta razón la víctima sufrió un sinnúmero de golpes y un trato agresivo, debido a que la damnificada se resistió.
Luego de la lectura de la acusación, en esta primera jornada de audiencia del juicio oral uno de los imputados admitió ser sometido a indagatoria por parte de los jueces de Tribunal y reconoció el hecho.
Luego se escuchó el relato de la víctima, el de su esposo y a los papás de la víctima que la asistieron en aquel momento.
A su finalización los jueces resolvieron abrir un cuarto intermedio hasta este miércoles cuando se convoque a dar testimonio a efectivos de la policía científica y a policía de prevención.
El Tribunal lo integran los jueces Eduardo López, Daniel Borrone y Pablo Martín Bramati. La defensa de los imputados la ejerce el Defensor público Mariano Sardi.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar