Comenzó la Copa del Fin del Mundo de hockey sobre hielo con un emotivo homenaje a Tomy Porco Fischer

Durante el inicio del Torneo en la pista Tachuela Oyarzún, familiares y amigos recordaron al joven de 17 años que falleció el año pasado luego de pelear contra una enfermedad terminal.

Con un emotivo homenaje en reconocimiento al deportista fueguino, Tomy Porco Fischer, la Municipalidad de Ushuaia junto al Club Andino dio por iniciado el Torneo “Copa del Fin del Mundo de Hockey sobre Hielo”, que también lleva su nombre y se disputará en Ushuaia hasta el próximo 28 de julio.
La vida de Tomy fue recordada por sus compañeros de escuela, por sus amigos del Club Andino Ushuaia, por el equipo completo de hockey sobre hielo junto a las delegaciones, por su familia y los amigos de su vida en un acto que tuvo lugar antes del inicio del Torneo en la pista Tachuela Oyarzún.
En representación de la ciudad de Ushuaia estuvieron presentes los concejales Hugo Romero y Tomás Bertotto, el Secretario de Turismo Municipal, José Recchia y el Vicepresidente del Instituto de Deportes, Guillermo Navarro, quienes compartieron con los amigos y familiares el sentido homenaje al joven que falleció el año pasado, tras sobrellevar una enfermedad terminal, con tan sólo 17 años de edad.
Luego del homenaje, se dio inicio con mucho entusiasmo y motivados por la figura del joven deportista a una nueva edición de la Copa del Fin del Mundo organizada por el Club Andino. En la pista reglamentaria, que se encuentra ubicada junto al Yámana Bar, continuarán los encuentros de las delegaciones que se medirán para obtener la Copa del Fin del Mundo que lleva por nombre, en la presente edición, Tomy Porco Fischer.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar