Comerciante aludido en un espacio radial agredió a un comunicador y sufrió una arritmia cardíaca

Comerciante aludido en un espacio radial agredió a un comunicador y sufrió una arritmia cardíaca

El hecho ocurrió en la localidad de Tolhuin.

 

Ayer por la tarde, se produjo una situación de gran tensión y violencia cuando el dueño de un restaurante, Efren Rivero, se presentó en los estudios de la FM “Azul” y trompeó en el rostro al periodista Telmo Benítez. La esposa e hija del comunicador y el hijo del comerciante intentaron interceder entre ambos, pero resultaron también lesionados. Rivero y Benítez fueron trasladados, en ambulancias separadas, a Ushuaia.

 

“Lo que pasa es lo de siempre pero esta vez le salió mal. Telmo es siempre muy picante, polémico y deslenguado y desde hace rato que venía diciendo cosas muy graves sobre supuestas actividades ilícitas que según él, sin dar pruebas, cometía Rivero… También decía que los hijos de Rivero estaban acomodados y así fue que en un momento dado parece que el aludido explotó y se fue a buscarlo a la radio” –  comenzó relatando a Diario Prensa Libre un vecino de la localidad de Tolhuin.

La fuente reveló también que “Telmo tiene su radio en el mismo terreno en que está su casa y hasta ahí fue Efrén Rivero después de venir escuchándolo decir en el programa “Buenos días, mucho gusto” que él era esto y era lo otro…  Telmo lo acusaba de cosas gravísimas. Parece que este hombre, que se dedica a la gastronomía se cansó y fue y lo agarró del cogote. Después se metieron para separarlos, Leandro, el hijo de Efrén y la señora y la hija de Telmo y en los empujones y golpes y patadas que volaban para todos lados, terminaron también magullados”.

Personal policial y de Gendarmería Nacional, cuya sede linda con la propiedad de Telmo Benítez, se dirigieron a los estudios que están emplazados en la calle Loffler 251 y pacificaron la situación, mientras personal de salud atendía al comunicador y a Rivero, quien sufrió en el lugar una descompensación cardíaca.

Luego de recibir los primeros auxilios, Benítez fue diagnosticado con fractura de pómulo y de costilla, razón por la cual dos ambulancias trasladaron a los dos hombres al Hospital Regional Ushuaia, para ser sometidos a estudios de diagnóstico.

Telmo Benítez, además de ejercer el periodismo radial, fue concejal de la localidad mediterránea por el partido “Tolhuin por todos” y fue candidato por el Partido Federal Fueguino, junto a Liliana “Chispita” Fadul.

En su ciudad, es fuértemente resistido por algunos vecinos y apreciado por otros, debido a su polémico estilo que esta vez, al igual que en ocasiones anteriores, pasó a mayores.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar