Conductor volcó junto a su mascota

OCURRIO EN LA RUTA COMPLEMENTARIA NRO 5.

Una situación de difícil resolución para los bomberos, policías y personal sanitario se vivió el 25 de diciembre último cuando un hombre perdió el control del automotor que manejaba, en compañía de una pequeña mascota, dando varios tumbos antes de terminar detenido con toda la carrocería abollada y el parabrisas y ventanillas rotas.

Santiago Verón, de 54 años de edad, permaneció en estado de shock dentro de un viejo Renault 18, de color dorado, junto a su perro caniche, negándose a recibir asistencia de parte de los servidores públicos quienes intentaban persuadirlo de que les permitiera ayudarlo.

El siniestro vial ocurrió en la ruta complementaria Nro 5, en cercanías a la estancia María Behety, en el sector norte de la provincia y a un kilómetro aproximadamente del cruce de circunvalación con la Ruta Nro 3.

 

Con signos de haber ingerido alcohol, el conductor se negaba a descender del destruído rodado mientras sostenía al can, que también sufrió golpes varios mientras el automotor giraba sobre sí mismo.

Verón debió ser asistido dentro del vehículo por personal sanitario que arribó en una ambulancia hasta que finalmente fue persuadido para que hiciera entrega del animalito y descendiera del mismo, permitiendo que lo inmovilizaran en una camilla rigida y trasladaran al nosocomio, en donde le diagnosticaron lesiones leves.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar