Cubino lanzó su candidatura a la intendencia de Río Grande con los tapones de punta

En el club Sportivo de la ciudad de Río Grande, la candidata impulsada por el actual intendente Gustavo melella, apunto en su discurso directamente a su contendiente, el actual diputado nacional del fpv, Martin Pérez.

La candidata del espacio FORJA expresó su “gran emoción y gran agradecimiento al equipo de todo el Municipio que me recibió para trabajar juntos. No vamos a proponer cuestiones mágicas ni a mentir. Venimos a proponer las mismas ganas de siempre, el mismo amor que le ponemos todos los días y el mismo proyecto que presentó Gustavo Melella, que lleva haciendo política de verdad, que significa estar al lado del otro y poder seguir caminando la calle, sin haber perdido el pie en el terreno”.
“La nuestra es una política con todos los ciudadanos dentro, queremos que se sigan sosteniendo las políticas de inclusión. Gustavo ha podido ver todo lo importante que era trabajar en salud, aun cuando no le correspondía al municipio, por eso creó políticas excelentes en esta gestión”, destacó.
“Vamos a mostrar nuestro plan de gobierno, porque este intendente pensó en 2011 cuáles eran los destinos para el año 2030, con la obra pública para los ciudadanos que no tenían calefacción ni servicio de agua. La gente necesita políticas de verdad y esta gestión lo ha hecho. Nosotros tenemos un plan de obra pública hasta el año 2030. La plata del vecino vuelve al vecino y lo podemos demostrar todo el tiempo. Este Municipio ha resuelto la demanda de agua para los próximos 30 años y eso es realmente pensar en la posteridad”, subrayó Cubino.
“No venimos a prometer nada extraño, porque vamos a seguir con esta política, y que no nos hagan creer que otros son la continuidad, con el slogan de que van a consolidar lo hecho”, disparó en alusión al discurso de su adversario Martín Pérez. «Nosotros lo estamos haciendo, y sabemos lo que piensa la gente”, aseveró.
“Estamos en una gestión donde lo más importante y lo único imprescindible es el proyecto político que se lleva adelante cotidianamente y hace realidad todo lo que decimos. Algunos dicen que no venimos de la política, que esta no viene de la política, y nosotros veníamos de la educación, que para nosotros es el lugar más alto de la democracia”, se defendió.
“No venimos de la política, hacemos política como se entiende que hay que hacer. Si ser político o venir de la política implica seguir mintiéndole a la gente, armar acuerdos a espaldas del pueblo y negar la realidad, entonces no venimos de la política”, fustigó.
“No queremos entrar en esas chicanas y lo único importante de esta campaña es mostrar cómo seguimos adelante, qué venimos haciendo y vamos a seguir trabajando en la infraestructura como eje de la gestión”, se comprometió.
Anunció el proyecto de “una gran pista de patinaje sobre hielo. Si hay algo que ha hecho esta gestión es pensar el deporte como una herramienta de inclusión y como parte del objetivo de una ciudad saludable. Vamos a trabajar mucho en el empleo y a seguir trabajando en generar proyectos productivos con recursos genuinos”, prometió.
Recordó que en 2015 “más de 500 personas reunidas en mesas sectoriales diseñamos juntos este plan y ese es nuestro plan de gobierno. Vamos a cumplir con lo que la gente interpretó que era necesario para las ciudades. De esas mesas han participados jóvenes, adultos, adultos mayores, y vamos a profundizar esa mirada, porque en esta campaña se va a trabajar en los ejes de los objetivos del centenario”.
“Hay un gran equipo que me respalda y me acompaña. Yo soy un instrumento en este esquema de trabajo y podría haber sido cualquiera de nosotros. Acordamos que fuera de esta manera y vamos a seguir trabajando de esta manera, porque es prioritario el proyecto. No hay ambiciones personales en este proyecto”, concluyó.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar