Gran expectativa por la inauguración en la capital fueguina de la nueva sucursal de Diarco

Diarco, la empresa argentina fundada hace 38 años, abre las puertas el 22 de abril de su nueva sucursal ubicada en la ciudad de Ushuaia. La inauguración representa una inversión de $400 millones de pesos y la creación de más de 35 puestos de trabajo.

El nuevo local está ubicado en la Av. Perito Moreno 1651, en un terreno de 12.222,93 m2 de superficie, en el que incluye un salón de compras amplio y luminoso, con la última tecnología para potenciar la experiencia de compra de los clientes, sumado a una playa de estacionamiento libre, con capacidad para 135 automóviles. La sucursal ofrecerá un amplio surtido de productos de primera calidad con precios competitivos.
A través de esta apertura, Diarco continúa con su plan de expansión, y refuerza su propuesta comercial renovada, ofreciendo a sus clientes los mejores precios en sus productos, para que “todos pueden comprar”. Bajo este nuevo lema, la cadena acerca los precios mayoristas a los habitantes de todo el país, sin necesidad de un monto de compra mínima, incorporando la compra por unidad y a través de todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.
Diarco es una compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 38 años en el sector de distribución indirecta, posee 54 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales de Argentina. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro -actividades agropecuarias- y ZR -negocios inmobiliarios-.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.