De regreso en Buenos Aires

De regreso en Buenos Aires

FUTSAL

 

La camada de ushuaienses que milita en la élite del futsal nacional viajó este martes rumbo a Capital Federal para someterse a los testeos médicos y reanudar los entrenamientos con sus clubes. Hablamos de los hermanos Vaporaki, Matías Avendaño, Juan Medina, Tomás Pescio y el riograndense Pablo Vidal.

Gracias a la gestión de Hugo Romero, a cargo de la cartera provincial en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los salonistas que militan en la Primera División y que necesitaban regresar para sumarse a sus clubes pudieron hacerlo.

Este martes 13 dejaron su ciudad natal donde entrenaron a lo largo de esta interminable cuarentena en las instalaciones de AEP Ushuaia y volaron hacia el Aeroparque Jorge Newbery.

Tras superar los hisopados con sus respectivos resultados comenzarán a entrenar en sus equipos a la espera del retorno del fútbol de cancha grande avalado por la AFA y Nación, para luego si encarar el cierre de año con un torneo corto clasificatorio para la Supercopa que definirá una plaza en la Libertadores 2021.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar