Descuento a concejales que falten: “Hay que aplicarlo al intendente Mellella que lleva 2 años ausente de 7 de mandato”

La concejal Colazo le sugirió a su par Paulino Rossi que la misma medida aplique con las ausencias del intendente. Y le recordó que su proyecto ya está previsto en el Reglamento interno.

La concejal Laura Colazo le recordó a su par Paulino Rossi que la posibilidad de descontar parte de la dieta a los concejales que falten a sus funciones, ya está contemplado en el reglamento interno del Concejo Deliberante. Además, le pidió que la misma medida sea aplicada al intendente Melella “que lleva 2 años ausente de 7 años de mandato”.
A partir de la discusión por el Presupuesto 2019 y la escandalosa sesión en la que resultó aprobado, el concejal Rossi adelantó que “vamos a presentar un proyecto para que, cuando no se sienten a trabajar se le descuente el día como a cualquier otro ciudadano de Río Grande”.
Al respecto, Colazo le respondió a través de Twitter: “respecto a sancionar a concejales por faltar a sesiones o comisiones: ya está regulado en el reglamento interno del Concejo Deliberante. Te invito a que lo leas”.
Y sugirió: “Consejo: aplicaselo al intendente Mellella que lleva 2 años ausente de 7 de mandato”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar