Doblete de Ramos y debut de Espinoza

Doblete de Ramos y debut de Espinoza

FUTSAL

 

La legión fueguina del Futsal AFA crece día a día y en la rama femenina este fin de semana dio inicio en Buenos Aires el Torneo deicial. Dos goles de Victoria Ramos en el triunfo de Gimnasia y Esgrima La Plata, la presentación de Maca Espinoza con la camiseta de River y la victoria del riograndense Luis de Dios Sofia como entrenador de Boca fueron los destacados.

 

Finalmente después de un año sin jugar llegó la hora para las chicas de poner en marcha el Torneo deicial de la Asociación del Fútbol Argentino en Buenos Aires con presencia fueguina, como no podía ser de otra manera.

Por la máxima categoría, en la “A” hubo estreno para la surgida en la Escuela Municipal Maca Espinoza, quien sumó minutos en el 2-2 de las millonarias en su visita a Pacífico.

“Estoy muy contenta por la oportunidad de llegar a un club tan importante y haber podido debutar en la primera fecha. Me sentí bastante bien, es un grupo nuevo, nos estamos conociendo y me estoy adaptando a la forma de juego”, declaró.

Por su parte, Victoria Ramos había sellado su debut en Primera por Copa Argentina frente a Racing, pero ahora lo hizo por el certamen liguero (“B”), ni más ni menos que anotando dos goles en el triunfo 6-4 ante el Centro de Futsal Vaporaki.

Justamente, el club de los hermanos Alamiro y Constantino concretó su estreno en AFA, sufriendo la potencia goleadora de la talentosa fueguina.

“Fue un partido duro donde por momentos pudimos plasmar nuestra idea de juego y en otros se nos complicó. Pero todo sirve para mejorar ya que el torneo es largo y el objetivo está más que claro: ascender. Estoy muy feliz por el debut después de tanta espera y encima con goles míos para ayudar al equipo y quedarnos con los 3 puntos en casa.  Esto es soñado”, cerró.

Por último, el riograndense Luis de Dios Sofia hizo su presentación en la Primera “B” con Boca Juniors venciendo 3-1 a Deportivo Morón.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar