“El Delirio” cerró su temporada 2020

“El Delirio” cerró su temporada 2020

Héctor Angel “Lito” Lavia y Pablo González Nicolao se despidieron hasta el año próximo.

 

Los conductores acompañaron a la audiencia de FM Prensa 104.9 con el estilo descontracturado y cordial que los caracteriza, en los meses más difíciles de la cuarentena. Ayer 30 de noviembre culminaron el ciclo con un “hasta pronto”.

 

Con la marca ya registrada en los oídos de los oyentes, “El Delirio” en su versión radial (supo tener también formato televisivo), silenció ayer los micrófonos. El programa radial que de lunes a viernes, con lluvia, nieve o truenos, se emitió por FM Prensa 104.9, llegó al final de su temporada 2020, iniciada en marzo de este año, en pleno inicio de la cuarentena y del aislamiento estricto. “El Delirio” cerró su temporada 2020
Héctor Angel “Lito” Lavia, el conductor fundador del ciclo que aquilata varias décadas de vida, este año junto a Pablo Enrique González Nicolao como co equiper, y la colaboración de Ariana Takakura, lograron poner a disposición del público un producto radial que fue fiel a su estilo divertido, confrontativo, analítico y también por momentos humorístico. Así, los tres pudieron acercarse a una audiencia que por las circunstancias por todos conocidas, requirió no solo información sino de manera particular, grata compañía.
Amigos desde siempre, Lito y Pablo lograron en su faceta artística, arrancar sonrisas y carcajadas en tiempos de coronavirus, sin descuidar la calidad del servicio informativo y el análisis de una realidad compleja.
Ojalá, tal como se comprometieron a hacer, vuelvan con mejores vientos, los del 2021.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar