El intendente Martín Pérez abrirá el XL Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

El intendente Martín Pérez abrirá el XL Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

Río Grande.

Se espera que el jefe comunal realice un detallado informe de sus tres años de gestión, pero con especial énfasis en la obra pública, la extensión del muro costanero, el comienzo de la obra del Mercado Local en el ex kiosco Fénix, y más obras viales en la ciudad.

El intendente Martín Pérez abrirá el XL Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

Hoy miércoles 15 de febrero el Intendente abrirá el XL Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande. Allí, realizará un detallado informe de lo realizado durante sus tres años de gestión, pero con especial énfasis a la obra pública. Se espera que anuncie la extensión del muro costanero, el comienzo de la obra del Mercado Local en el ex kiosco Fénix, y más obras viales en la ciudad.
«Luego de tres años de gestión es evidente que el punto de partida del discurso de Martín Perez será desde el trabajo que se viene haciendo desde la gestión, el Plan de Obras que se implementa en la ciudad y del que ya se pueden observar resultados positivos», informaron desde el Ejecutivo municipal.
«Seguramente Perez destaque la inversión nacional producto de las gestiones que él mismo llevó adelante para la ciudad, como también la inversión Municipal sostenida sobre proyectos que se acercan a los barrios transformando su fisonomía y simplificando la vida diaria de los vecinos», agregaron.
Entre las obras más importantes se encuentran la Doble Vía Santa Fe con todo el replanteo y reestructuración de las rotondas, bicisendas y paseos, además de la remodelación de un espacio simbólico para Río Grande como lo es el Monumento a Malvinas. Esto permiten conectar de manera rápida segura los distintos puntos de la ciudad.
El Paseo Costero y la apertura al mar generando espacios de esparcimiento y reduciendo el impacto ambiental en el ejido urbano.
La extensión de la avenida San Martín y con ello el crecimiento sostenido y ordenado hacia el Norte de la ciudad. La pavimentación, el bacheo y la remodelación de los espacios en donde las obras llegan a todos los barrios de la ciudad.
El Centro de Salud Chacra XI, la Nueva Terminal de Ómnibus en el barrio Bicentenario, la cancha de césped sintético, nuevas plazas, el Centro de Atención Vecinal del Barrio Malvinas Argentinas, el Nuevos Espacio Joven y la reactivación del natatorio olímpico «son algunas de las tantas obras que son pensadas para que la vida de los vecinos y vecinas sea más agradable y placentera», enumeraron.
«La ciudad está cambiando y quienes circulan, la viven y la observan, notan que el Plan de Obras Municipal es sólido, fuerte y pujante para construir una ciudad pensada para todos y todas», concluyeron.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar