El Superior Tribunal de Justicia espera a su quinto integrante

El Poder Judicial de Tierra del Fuego abrió nuevamente el registro de aspirantes para cubrir cargos de juez/a.

Se trata de un cargo para juez/a del Superior Tribunal de Justicia y un cargo para juez/a del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte. El Consejo de la Magistratura de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informó que se encuentra abierto el registro de aspirantes para cubrir un cargo de juez/a del Superior Tribunal de Justicia de esta provincia, con asiento en Ushuaia. De este modo, el máximo tribunal busca a su quinto integrante tras la elección de Ernesto “Nené” Löffler.
Como requisitos se requiere ser argentino con 10 años en ejercicio de la ciudadanía, tener por lo menos 35 años de edad y ser abogado con 10 años de ejercicio en la profesión. Además, se computarán los años desempeñados en cualquier función pública que exija tal título.
El cierre de inscripción es el próximo viernes 25 de marzo.
Además, se encuentra abierto el registro de aspirantes para cubrir un cargo de juez/a del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, con asiento en Río Grande.
Como requisitos se requiere ser argentino con 8 años de ejercicio de la ciudadanía, tener 30 años y ser abogado con cinco años de ejercicio en la profesión. Además se computarán los años desempeñados en cualquier función pública que exija tal título.
El cierre de inscripción es también el 25 de marzo.
Para consultas, comunicarse con el Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 9 a 12 o al teléfono (2901) 437080. Mail consejomagistratura@speedy.com.ar
Sitio Web www.justierradelfuego.gov.ar Enlaces – Consejo de la Magistratura


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.