Elecciones 2019: “Seguimos llegando a los barrios con nuestro plan de desarrollo”, destacó Martín Pérez

El candidato a intendente de la ciudad de Río Grande por Unidad Fueguina encabezó una nueva caminata por el bº Malvinas Argentinas.

El candidato a intendente por Unidad Fueguina encabezó una nueva caminata por el Barrio Malvinas Argentinas. Los vecinos y vecinas recibieron el Plan de Desarrollo que contiene los ejes centrales de su gestión municipal. Perez afirmó que “nuestro Plan de Desarrollo es fruto de un trabajo colectivo que busca dar respuesta a las necesidades estructurales y sociales de distintos sectores de la ciudad”.
A solo cinco días de los comicios, y acompañado por los candidatos a concejales y legisladores de Unidad Fueguina, Perez recorrió el barrio que, al igual que otras zonas de la ciudad, necesita más obras e infraestructura como ser la ampliación del Centro de Salud Municipal y un anexo al Polideportivo que permitirá ampliar la oferta cultural.
Martín Perez afirmó que existe “una oportunidad histórica para dar el salto de calidad que Río Grande necesita” e invito a los vecinos a participar con propuestas sus inquietudes.
“En los días que nos quedan los vamos a dedicar a seguir caminando los barrios y acercar nuestro Plan de Desarrollo a los vecinos” enfatizó.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar