En pocas horas se completaron los cupos disponibles para la segunda tanda de colonias deportivas

Actividades para vecinas y vecinos de distintas edades.

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, impulsa desde los primeros días de enero un amplio abanico de actividades para vecinas y vecinos, que van desde niños hasta adultos mayores.
Entre las propuestas se encuentran los campamentos de verano y las colonias en los distintos barrios de la ciudad.
Al respecto, el titular de la Agencia de Deporte, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña expresó “hemos culminado las primeras dos semanas de colonias de vacaciones, estamos muy contentos porque hemos tenido una gran cantidad de inscripciones que superaron nuestras expectativas”.
Asimismo, informó que “ayer, lunes 13, iniciaron las inscripciones para la segunda tanda de colonias deportivas que se realizan en los gimnasios municipales” y destacó que “en pocas horas se completaron los cupos disponibles”. Dicha segunda etapa iniciará el próximo lunes 20 de enero.
Para finalizar, el funcionario municipal señaló que “hasta ahora, más de 1600 personas han podido disfrutar de las diferentes propuestas del Municipio, muchas de ellas creadas para este verano”, en tanto recalcó que “fue un pedido del intendente Martín Perez poder llegar a la mayor cantidad de vecinos y vecinas de Río Grande”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar