Estudiante riograndense fue hallada muerta en Mendoza

Estudiante riograndense fue hallada muerta en Mendoza

LA JOVEN, DE 21 AÑOS DE EDAD, ESTUDIABA UNA CARRERA UNIVERSITARIA Y VIVIA SOLA EN UN DEPARTAMENTO DEL MICROCENTRO MENDOCINO. LA AUTOPSIA REVELO QUE EL DECESO SE DEBIO A UNA FALLA CARDIACA.

Luego de dos días de llamarla insistentemente a su teléfono celular y no obtener respuesta y sin amigos o familiares a los que recurrir para pedirles que se acercaran al domicilio de su hija a verificar qué le ocurría, la madre de una estudiante universitaria optó por comunicarse con la central de la Policía mendocina para que acudieran al departamento que alquilaba la joven.
Cuando así lo hicieron el martes último, los uniformados encontraron a Luciana Nicole Núñez, de 21 años de edad, sin signos vitales, desnuda, en el dormitorio del departamento 6 del primer piso del edificio Presidente, ubicado en pleno microcentro, en avenida San Martín al 941.
Los peritos forenses pudieron determinar en una primera instancia que la estudiante de Comercio Exterior no evidenciaba signos de violencia en su cuerpo ni tampoco el departamento ningún tipo de indicio que permitiera sospechar la intervención de terceras personas.

Momento en que el cuerpo de Luciana es retirado por personal policial, el martes último, para ser trasladado a la morgue judicial en donde sería sometido a la autopsia que revelaría la causa de su deceso.

La madre de la chica que cursaba regularmente la carrera en la Universidad del Aconcagua, sita en la calle Catamarca, Barrio Santa María, había hablado por teléfono con ella por última vez el domingo 7 de octubre, luego de lo cual perdió todo tipo de contacto.
En las últimas horas, el fiscal de Homicidios, que intervino en la causa, en un principio caratulada “Muerte dudosa”, Carlos Torres, dio a conocer que Luciana falleció a raíz de un paro cardiorespiratorio, conclusión a la que arribó después de recibir el resultado de la autopsia a la que fue sometido el cadáver para precisar la causa del deceso.

QUE PUBLICO LA PRENSA
MENDOCINA

El medio periodístico Post, informó ayer: “En el edificio del centro mendocino donde vivía la estudiante de Tierra del Fuego que fue hallada muerta hay una gran conmoción. Los vecinos no salen de su asombro y no saben qué le pasó a la joven que vivía en el departamento 6 del primer piso. El portero no quería hablar, los policías le pidieron que no dé ningún tipo de información y al ser consultado por el POST se negó a responder cualquier dato.

El jefe de fiscales de Homicidios, de la Justicia mendocina, confirmó que la causa de la muerte de la joven riograndense Luciana Nicole Núñez, fue “un infarto.

Luciana Nicole Núñez, de 21 años, vivía sola. Estudiaba desde hace un par de años Comercio Exterior en Mendoza. No tenía problemas de salud, pero su muerte fue totalmente natural.

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, confirmó que la causa del deceso de la joven se debió a «un infarto», de acuerdo al informe del forense.
La familia de la joven está viajando desde Tierra del Fuego a Mendoza. Fue por la madre que el cadáver de Luciana fue encontrado por policías.
La mujer no se podía comunicar con su hija desde el domingo. Llamó a la Policía mendocina y cuando los uniformados se trasladaron hacia el edificio Presidente, ubicado en calle San Martín 941, encontraron muerta a la chica”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar