“Hay que terminar con los privilegios que se financian con el dinero de los argentinos”

“Hay que terminar con los privilegios que se financian con el dinero de los argentinos”

Desde el bloque de la Coalición Cívica no se dan por vencidos. Sentenciaron en un comunicado oficial, en relación a su proyecto para derogar la Ley 19.640:

Los diputados de la C.C. definieron el régimen de promoción industrial fueguino como “un esquema de subsidio desde millones de consumidores de todo el país a un par de empresarios” y mandaron a quienes se oponen a su afán de terminar con el régimen de promoción “a revisar sus conceptos de federalismo y soberanía”.
“Hay que terminar con los privilegios que se financian con el dinero de los argentinos”
Desde el bloque de diputados de la Coalición Cívica consideran que la Ley 19.640 es prebendaria y sostenida «injustamente por millones de argentinos».

Pese a la férrea postura de oposición a su iniciativa, manifestada desde múltiples sectores políticos, gremiales y empresariales, los once integrantes del bloque de la Coalición Cívica de la Cámara de Diputados de la Nación, se expresaron a través de un comunicado en el que sostienen que “daremos todos los debates necesarios para terminar con los privilegios que se financian con el dinero de los argentinos”.
Mariana Zuvic, Victoria Borrego, Paula Oliveto, Mariana Stilman, Marcela Campagnoli, Laura Carolina Castets, Maximiliano Ferraro, Mónica Edith Frade, Juan Manuel López, Rubén Manzi y Leonor María Martínez Villada, firmaron el documento instando “a quienes piensen que el federalismo y la soberanía nacional se ponen en juego por la eliminación de un régimen que no es más que un esquema de subsidio desde millones de consumidores de todo el país a un par de empresarios, a que revisen sus conceptos de federalismo y soberanía”, Por último, los coalicionistas tildaron de fuera de época a la normativa que promueve la instalación de fábricas con ventajas impositivas en suelo fueguino: “El mundo cambió demasiado en los últimos 50 años como para pensar que el desarrollo y la integración debe promoverse con las mismas herramientas de hace medio siglo”.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar