Iniciaron el hormigonado de la calle De la Estancia

Iniciaron el hormigonado de la calle De la Estancia

El primer tramo es entre Río Almanza y Río Ewan. En la medida en que el clima acompañe, se continuará con el volcado de material en otros tramos en los que ya concluyeron las tareas de suelo y sub base.

La Municipalidad de Ushuaia inició la primera etapa de la esperada obra de hormigonado en la calle De la Estancia, entre las calles Río Almanza y Río Ewan, en el barrio Pipo.
Los trabajos para la colocación del material en el ancho completo de la calzada comenzaron a las 9 de la mañana y continuaron hasta horas de la tarde, acompañados de buen clima.
La obra forma parte del plan vial 2017-2019 y permitirá a cientos de familias acceder a sus viviendas por la calle pavimentada con hormigón, una obra largamente anunciada en gestiones anteriores y que finalmente se concreta.
En la medida en que el clima acompañe, se continuará con el volcado de material en otros tramos en los que ya concluyeron las tareas de suelo y sub base.

REPAVIMENTARON FADUL ENTRE MAGALLANES Y GOBERNADOR PAZ

Continúan con los trabajos de repavimentación de las calles del microcentro de la ciudad. Durante el miércoles se colocó asfalto en caliente en Fadul, entre Magallanes y Gobernador Paz.
Las tareas forman parte de la reparación de todas las transversales a San Martín, entre Sarmiento y Yaganes.
Durante la semana, y en la medida que las condiciones climáticas lo permitan, se continuará con el trabajo en las arterias restantes, en todo el tramo que va desde Magallanes hasta Maipú.

HABILITAN CARLOS GARDEL Y CONTINÚAN LAS OBRAS EN EL BARRIO EL BOSQUECITO

La Municipalidad de Ushuaia habilitó ayer el tránsito en la calle Carlos Gardel luego de finalizar los trabajos de repavimentación sobre esa arteria, en el barrio El Bosquecito. Se continuará con las calles Río Gallegos y Tolhuin Sur, con el trabajo de asfalto en caliente, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.
Las tareas de repavimentación de las calles que unen Perón y Marcos Zar y que conforman el barrio El Bosquecito, comenzaron una vez que fue recuperado el tramo central de Fuegia Basket, para lograr accesos alternativos a las viviendas de ese sector de la ciudad.
Las obras continuarán en los próximos días, en las que también están incluídas cunetas y reparación de pluviales.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.